Las presentes condiciones regulan el uso de la aplicación Sarlaft.co y cualquier otro contrato o relación jurídica conexa celebrada con el titular de forma jurídicamente vinculante. Las palabras en mayúsculas se definen en la sección correspondiente específica del presente documento. Los usuarios deben leer atentamente el presente documento.
Al utilizar esta aplicación, los usuarios confirman que cumplen los siguientes requisitos:
Para utilizar el Servicio, los usuarios deberán registrar o crear una cuenta de usuario facilitando todos los datos o la información exigidos de forma completa y fidedigna. En caso de no hacerlo, el Servicio no estará disponible.
Los usuarios son responsables de la custodia de sus credenciales de acceso con garantías de confidencialidad y seguridad. Por este motivo, los usuarios también deberán escoger contraseñas que cumplan los más altos estándares de fortaleza permitidos por esta aplicación.
Al registrarse, los usuarios acuerdan asumir plena responsabilidad por todas las actividades que tengan lugar bajo su nombre de usuario y su contraseña. Los usuarios deberán informar a Sarlaft.co de forma inmediata y sin ambigüedades usando para ello los datos de contacto indicados en el presente documento en caso de que crean que su información personal, incluyendo con carácter enunciativo y no limitativo las cuentas de usuario, las credenciales de acceso o los datos personales, han sido vulnerados, revelados de forma indebida o robados.
Los usuarios podrán cancelar sus cuentas y dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento de la siguiente forma:
Mr. Mason se reserva el derecho a su entera discreción de suspender o eliminar las cuentas de usuarios en cualquier momento y sin preaviso si las considera inapropiadas, ofensivas o entiende que incumplen las presentes condiciones. La suspensión o eliminación de cuentas de usuario no dará derecho a los usuarios a exigir ninguna compensación, indemnización por daños y perjuicios o reembolso. La suspensión o eliminación de cuentas debido a causas imputables al usuario no eximirá a dicho usuario de abonar las tarifas o los precios que sean de aplicación.
Salvo que se especifique lo contrario o se pueda reconocer de forma clara, todos los contenidos disponibles en esta aplicación son propiedad de Sarlaft.co o son proporcionados por este o sus licenciantes.
Sarlaft.co se compromete a actuar con la máxima diligencia para velar porque los contenidos proporcionados en esta aplicación no infrinjan ninguna disposición legal ni vulneren los derechos de terceros. Sin embargo, no siempre será posible conseguir dicho objetivo.
En tales supuestos, sin perjuicio de las prerrogativas legales de que dispongan los usuarios para hacer cumplir sus derechos, se ruega a los usuarios que comuniquen las quejas en este sentido utilizando los datos de contacto facilitados en el presente documento.
Sarlaft.co se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la totalidad de dichos contenidos.
Por consiguiente, los usuarios no podrán utilizar esos contenidos de formas que no sean necesarias o estén implícitas en el uso adecuado del Servicio. En particular, pero sin limitaciones, los usuarios no podrán copiar, descargar, compartir (más allá de los límites establecidos más adelante), modificar, traducir, transformar, publicar, transmitir, vender, sublicenciar, editar, transferir/ceder a terceros o crear obras derivadas de los contenidos disponibles en esta aplicación ni permitir a ningún tercero hacerlo a través del usuario o de su dispositivo, incluso sin el conocimiento del usuario.
En los casos en que se establezca de forma expresa en esta aplicación, el usuario podrá descargar, copiar y/o compartir cualquier contenido disponible a través de esta aplicación únicamente para su uso personal y no comercial y siempre y cuando se efectúen correctamente los reconocimientos de derechos de autor y todos los demás reconocimientos solicitados por Sarlaft.co.
Las limitaciones o excepciones de los derechos de autor establecidas por ley no se verán afectadas.
Sarlaft.co permite a los usuarios subir, compartir o proporcionar sus propios contenidos a esta aplicación.
Al proporcionar contenidos a esta aplicación, los usuarios confirman que están legitimados para hacerlo y que no están infringiendo ninguna disposición legal y/o vulnerando los derechos de terceros.
Los usuarios reconocen y aceptan que al proporcionar sus contenidos propios en esta aplicación, conceden Sarlaftcl una licencia no exclusiva, completamente pagada y libre de cánones para tratar dichos contenidos únicamente para la explotación y el mantenimiento de esta aplicación según lo exigido en el contrato. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, los usuarios renuncian a todos los derechos morales en relación con el contenido que proporcionen a esta aplicación.
Los usuarios reconocen, aceptan y confirman que todos los contenidos que proporcionen a través de esta aplicación serán facilitados de conformidad con las mismas condiciones generales establecidas para los contenidos en esta aplicación.
Los usuarios serán los únicos responsables de los contenidos que suban, publiquen, compartan o proporcionen a través de esta aplicación. Los usuarios reconocen y aceptan que el titular no filtra ni modera dichos contenidos.
Sin embargo, el titular se reserva el derecho a retirar, eliminar, bloquear o rectificar dichos contenidos a su total discreción y a denegar sin previo aviso el acceso a esta aplicación por parte del usuario que los haya subido:
La retirada, eliminación, bloqueo o rectificación de los contenidos no darán derecho a los usuarios que hayan proporcionado dichos contenidos o que sean responsables de ellos a reclamar ninguna compensación, indemnización por daños y perjuicios o reembolso.
Los usuarios acuerdan que liberarán a Mr. Mason SAS de toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación que se formule y/o de los daños y perjuicios que se puedan causar debido a los contenidos que hayan proporcionado a esta aplicación o a través de esta.
A través de Sarlaft.co, los usuarios podrán acceder a recursos externos proporcionados por terceros. Los usuarios reconocen y aceptan que Sarlaft.co no tiene ningún control sobre dichos recursos y que, por tanto, no es responsable de sus contenidos y disponibilidad.
Las condiciones aplicables a los recursos proporcionados por terceros, incluidas las aplicables a cualquier posible concesión de derechos sobre el contenido, se derivan de los términos y condiciones de dichos terceros o, a falta de estos, de las leyes aplicables.
Sarlaft.co y el Servicio solo podrán utilizarse dentro del ámbito para el cual se proporcionan con arreglo a las presentes condiciones y a la legislación aplicable.
Los usuarios serán los únicos responsables de asegurarse de que su utilización de esta aplicación y/o del Servicio no infringe ninguna ley o reglamento ni vulnera derechos de terceros.
Por consiguiente, Sarlaft.co se reserva el derecho a adoptar las medidas oportunas para proteger sus intereses legítimos, incluyendo denegar a los usuarios el acceso a esta aplicación o al Servicio, resolver contratos, denunciar conductas inadecuadas llevadas a cabo a través de esta aplicación o del Servicio a las autoridades competentes – tales como las autoridades judiciales o administrativas – siempre que los usuarios realicen o se sospechen que han realizado cualquiera de las siguientes actividades:
Todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como cualesquiera otros derechos exclusivos sobre el software o las aplicaciones técnicas insertadas en esta aplicación o relacionadas con esta son propiedad del titular y/o de sus licenciantes.
Sujeto al cumplimiento por parte de los usuarios de cualquier disposición de las presentes condiciones en sentido contrario y sin perjuicio de dicha disposición, el titular únicamente concede a los usuarios una licencia revocable, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para utilizar el software y/o cualesquiera otros medios técnicos integrados en el Servicio dentro del ámbito y con los fines de esta aplicación y del Servicio ofrecido.
Esta licencia no otorga a los usuarios ningún derecho de acceso, utilización ni revelación del código fuente original. Todas las técnicas, algoritmos y procedimientos contenidos en el software y cualquier documentación relativa a estos son propiedad exclusiva de Mr. Mason SAS o de sus licenciantes. Todos los derechos que la licencia concede a los usuarios se cancelarán de forma inmediata en el momento en que se resuelva o expire el contrato.
Sin perjuicio de lo anterior, con arreglo a esta licencia, los usuarios podrán descargar, instalar, utilizar y ejecutar el software en el número de dispositivos permitidos siempre y cuando dichos dispositivos sean habituales y estén en propiedad exclusiva del usuario correspondiente o estén bajo su control exclusivo.
Sarlaft.co se proporciona estrictamente en el estado y en las condiciones en las que se ofrece y tal como está disponible. La utilización del Servicio será bajo la propia responsabilidad de los usuarios. En la medida de lo legalmente posible, el titular excluye expresamente todas las condiciones, declaraciones y garantías — ya sean expresas, implícitas, establecidas por la ley o de cualquier otro tipo, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para un fin determinado o no vulneración de derechos de terceros. Ningún asesoramiento o información, ya sea en forma oral o escrita, obtenidos por el usuario del titular o a través del Servicio dará lugar a ninguna garantía que no se haya establecido expresamente en las presentes condiciones.
Sin perjuicio de lo anterior, el titular, sus filiales, sociedades afiliadas, licenciantes, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios, proveedores y empleados no garantizan que el contenido sea exacto, fiable o correcto; que el Servicio cumpla las exigencias de los usuarios; que el Servicio esté disponible en un momento o lugar determinados, que no presente interrupciones ni que sea seguro; que todo defecto o error sea corregido; o que el Servicio esté libre de virus o de otros componentes dañinos. Todo contenido descargado o que se haya obtenido de cualquier otro modo mediante el uso del Servicio se descargará bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios y los usuarios serán los únicos responsables de cualquier daño que se produzca en los sistemas informáticos o dispositivos móviles, así como de la pérdida de datos que resulte de dicha descarga o del uso del Servicio.
El titular no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, daños por pérdida de beneficios, reputación, uso, datos o cualquier otra pérdida intangible que resulte del uso o de la imposibilidad de utilizar el Servicio.
En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Sarlaft.co y sus subcontratistas no serán responsables ante los usuarios en relación con cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, contractual o extracontractual, incluyendo, sin carácter limitativo, daños por pérdida de beneficios, ingresos, ahorros, clientela, datos o cualquier otra pérdida inmaterial o por cualquier daño o perjuicio derivado de, o relacionado con, el uso, o la imposibilidad de uso, del Servicio y de la aplicación, con independencia de la teoría jurídica invocada y aunque el titular haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.
El usuario se compromete a defender, indemnizar y exonerar a Sarlaft.co y a sus filiales, sociedades afiliadas, directivos, administradores, agentes, cotitulares de marcas, socios y empleados frente a cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste, deuda o gasto (incluyendo, sin carácter limitativo, honorarios de abogados) que surja de:
Sarlaft.co se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes condiciones en cualquier momento, informando a los usuarios a través de esta aplicación. Se recomienda a los usuarios que consulten regularmente esta página para estar al tanto de las modificaciones. La fecha de la última revisión se indicará al final del documento.
El uso continuado de la aplicación y del Servicio tras la publicación de las modificaciones constituirá la aceptación de las nuevas condiciones por parte de los usuarios.
Las presentes condiciones y cualquier disputa relativa a la ejecución, interpretación o validez de las mismas se regirán por las leyes del país donde Sarlaft tenga su sede, sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes.
En caso de que cualquier controversia relacionada con la interpretación o ejecución de estas condiciones no se pueda resolver de forma amistosa, será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del lugar donde se encuentra el domicilio del titular.
Titular (o Sarlaft.co): Mr. Mason SAS
Dirección: Calle 86A # 22-32 – Bogotá Colombia
Correo electrónico de contacto: soporte@sarlaft.co
Última actualización: 26 de junio de 2024
Esta política de privacidad puede ajustarse para cumplir con las leyes y regulaciones específicas de su país o región.